La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Recogen 400 kilos de alimentos en el 'Encuentro Solidario' de El Paso

En la imagen, participantes del 'Primer Encuentro Solidario' organizapo por el PP en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

Los miembros del comité local del Partido Popular en El Paso, liderados por su presidenta, Saddai Santos, “han valorado de manera muy positiva el ‘I Encuentro Solidario’ que ha tenido lugar este fin de semana en el Refugio de El Pilar y en el que se han recogido un total de 400 kilogramos de alimentos”, señala el PP en un comunicado.

Saddai Santos ha explicado que “se trataba de un acto cuya finalidad era proceder a la recogida de alimentos no perecederos, que fueron aportados por todos aquellos que se desplazaron hasta esta zona recreativa de referencia en la comarca, y que serán entregados al departamento de Servicios Sociales del municipio”. Asímismo, se añade en la nota de prensa, Santos aprovechó para “agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que hicieron que este encuentro fuera posible ya que gracias a su colaboración y aportación se ha podido contribuir a ayudar a las familias del municipio”

El portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento, Ángel Tomás Hernández, ha manifestado que ·con este encuentro se pretendía colaborar con aquellos que en estos momentos más lo necesitan“.

Hernández explicó que con “el inicio del curso académico han sido muchas las familias que han tenido que hacer frente a unos gastos adicionales y que de esta manera se materializa un gesto de apoyo para estas familias que tienen mayores dificultados. Y han entendido que la mejor forma de poder llegar a ellas es a través de la red de servicios sociales con la que cuenta el propio consistorio y por ese motivo serán donados a este departamento municipal”.

“Nuestra intención es sumarnos y ayudar en la medida de nuestras posibilidad y en esa línea de trabajo es en la que nos encontramos y en la que seguirá situado el Partido Popular de El Paso”, ha indicado Ángel Tomás.

Etiquetas
stats