eldiario.es

Menú

La Asociación de Vecinos de Las Manchas lamenta que no se le invitara a la reunión sobre el consultorio

Dicen que “nuestra representación vecinal, igual de legítima y digna que la municipal, requiere respeto”.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Vecinos de Las Manchas lamenta en un comunicado que no se le haya invitado a la reunión sobre el consultorio médico en la que participaron autoridades municipales de El Paso y los Llanos y responsables sanitarios.

En la nota de prensa expresa su satisfacción por “el logro y puesta en marcha de una antigua demanda vecinal como es la creación de un consultorio que permite poner en funcionamiento un cupo de consulta médica y enfermería en el Barrio. Ello supone un acercamiento de los servicios sanitarios a la población y un avance significativo en la prestación de los mismos en un medio rural que por sus características de lejanía y dispersión requiere”.

Igualmente, añaden, “mostramos nuestra satisfacción porque la propuesta se haya realizado mediante la aprobación de mociones en los dos ayuntamientos a los que el barrio pertenece y se hayan traducido en logro, lo que supone una clara demostración de los beneficios que se derivan de las acciones conjuntas y consensuadas que esta Asociación ha planteado siempre”.

Aseguran que “constituye deseo de los vecinos que representamos que este consultorio tenga continuidad y permanencia en el tiempo por lo que instamos a continuar trabajando para superar su ubicación, que suponemos provisional, en la planta baja del local de la Asociación de Vecinos y conseguir un emplazamiento adecuado y definitivo que cumpla con las exigencias que requiere la idoneidad de los servicios médicos que en el mismo se han de prestar”.

Asimismo, manifiestan, “y en sentido totalmente constructivo, queremos dejar constancia de nuestro rechazo por el comportamiento ostentoso y excluyente para con la Asociación de Vecinos que en determinados momentos ha hecho gala el alcalde de El Paso y su servicio de prensa toda vez que bien no se nos invita a reuniones con un mínimo de cortesía como en la que se asignaba la ubicación del consultorio, o bien si asistimos se silencia a los medios nuestra presencia. Nuestra representación vecinal, igual de legítima y digna que la municipal, requiere respeto y es el que pedimos para nuestros representados y solamente entendemos esa actitud desde la inexperiencia política de la autoridad municipal y desde la falta de rigor y profesionalidad la de su servicio de prensa”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha