eldiario.es

Menú

Cabildo y Ayuntamiento abordan la futura Zona Comercial Abierta de El Paso

El consejero insular del área, la alcaldesa de la localidad y el primer teniente de alcalde han mantenido una reunión para “trabajar” en el plan director de la ZCA del municipio.

- PUBLICIDAD -
De izquierda d derecha, Mariano Hernández, Ángel Tomás Hernández y Dolores Padilla.

De izquierda d derecha, Mariano Hernández, Ángel Tomás Hernández y Dolores Padilla.

El consejero de Comercio del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de El Paso, Dolores Padilla, y el teniente de alcalde de esa localidad, Ángel Tomás Hernández, para “trabajar en el que será el plan director de la Zona Comercial Abierta (ZCA) del municipio, señala en un comunicado.

“Haciendo un juego de palabras, El Paso tiene que dejar de ser un municipio de paso para consolidarse como un núcleo poblacional en el que exista el desarrollo comercial deseado tanto por vecinos como por sus autoridades pública”, señala el consejero.

En la nota se indica que “próximamente, tal y como anunció hace unos días Mariano Hernández, se producirán más reuniones de este tipo para definir los planes directores de las zonas comerciales abiertas de Breña Alta y Puerto de Naos (Los Llanos de Aridane), mientras que en San Andrés y Sauces habrá un próximo encuentro para aprobar el proyecto de ejecución de la primera fase de su plan director ya aprobado”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha