La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Campaña informativa sobre la recogida selectiva de residuos en El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

El Consorcio de Servicios ha organizado una campaña de comunicación sobre la recogida selectiva de residuos en todos los municipios durante el mes de octubre, y en El Paso se llevará a cabo los próximos 17 y 18, en la Plaza Francisca de Gazmira en horario de 10:00  a  14:00 horas, se informa en  nota de prensa. 

La campaña, explican, “incide especialmente en las tres recogidas selectivas de mayor importancia o volumen: papel y cartón, en los contenedores azules; la de los envases, en los amarillos, y la del vidrio, que se deposita en los contenedores verdes”. “Esta acción consistirá en la instalación de un punto de información con contenedores azul, amarillo y verde, logos y otros motivos decorativos en la Plaza Francisca de Gazmira, por donde pasarán, y también han sido invitados, todos los colegios del municipio, diferentes colectivos y por supuesto los ciudadanos en general, donde podrán acercarse a la instalación, compartir la información y plantear sus dudas”, dicen. Los contenedores tendrán leyendas con información y consejos y habrá personal ofreciendo información y repartiendo folletos. 

Igualmente, se instalarán placas con códigos QR que permiten el acceso a la web del Consorcio de Servicios (www.cslapalma.org) donde se encontrará información sobre los servicios ofrecidos en cada municipio, el número de contenedores disponibles o los horarios.

Etiquetas
stats