eldiario.es

Menú

El Consorcio de Servicios y el Ayuntamiento de El Paso entregan a los vecinos bolsas dos kilos de compost

Ha sido elaborado a partir de los residuos orgánicos separados y depositados en el contenedor marrón.

- PUBLICIDAD -

Este viernes, 17 de febrero, a las 12:00 horas, el consejero insular de Medio Ambiente, Juan Manuel González, junto con el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y el gerente del Consorcio de Servicios de La Palma, Álvaro Duque, harán entrega a los vecinos de El Paso de las bolsas de compost elaborado a partir de los residuos orgánicos separados y depositados en el contenedor marrón. 

El acto tendrá lugar en el atrio del Ayuntamiento de El Paso. Los vecinos que acudan, hasta final de existencias, recibirán gratis una bolsa de dos kilogramos de compost, “un valioso recurso para su uso en la huerta o jardín”, se indica desde las citadas entidades. 

La iniciativa forma parte de la campaña de sensibilización y divulgación Cinco Cubitos tienes ahora, con la que el Cabildo, a través del Consorcio de Servicios de La Palma, busca implicar a los vecinos y reforzar la separación de residuos orgánicos que se implantó en el municipio de El Paso a finales de 2015. 

El acto contará con la presencia del consejero de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, Juan Manuel González; el gerente del Consorcio de Servicios de La Palma, Álvaro Duque; el  alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez; y la concejala de Servicios, Irinova Hernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha