eldiario.es

Menú

El Paso solicita un consultorio médico para el barrio de Las Manchas

El pleno aprobó por unanimidad una propuesta del grupo de Gobierno que pretende acercar los servicios a los diferentes núcleos del municipio.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, sesión plenaria celebrada este miércoles.

En la imagen, sesión plenaria celebrada este miércoles.

El pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de El Paso aprobó por unanimidad la moción presentada por el grupo de Gobierno relativa a la ubicación de una consulta médica ambulatoria en el barrio de Las Manchas, según se informa en nota de prensa.

La moción fue ya respaldada y aprobada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. La propuesta en esa localidad ha sido presentada por Coalición Canaria y votada a favor también por la mayoría del pleno.

El barrio de Las Manchas reparte su población entre Los Llanos de Aridane y El Paso. Los 1.700 habitantes se distribuyen casi al cincuenta por ciento entra ambas poblaciones.

La moción en definitiva plantea instar a la Consejería de Sanidad a que incorpore en el Mapa Sanitario de La Palma el nuevo ambulatorio. También solicita que se ponga en funcionamiento un cupo de consulta médica y enfermería, lo que supondría dotar de los servicios sanitarios a los usuarios de Las Manchas y por tanto un avance en la prestación de los mismos.

Con esta moción, el grupo de Gobierno de El Paso reafirma una vez más, su claro objetivo de acercar todo tipo de servicios a los barrios del municipio, aseguran fuentes municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha