Inaugurada la XII Feria Juvenil y Cultural de El Paso

Acto de inauguración de la XII Feria Juvenil y Cultural de El Paso. Foto: Biosfera Escuela.

La Palma Ahora

El Paso —

La XII Feria Juvenil y Cultural de El Paso ha sido inaugurada este jueves. Al acto han asistido entre otras autoridades, el alcalde del municipio, Sergio Rodríguez; el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez; el concejal de Cultura y primer teniente de alcalde, Andrés Carmona, y la concejal de Juventud, María del Carmen Acosta.

La muestra se desarrolla los días 28, 29 y 30 de abril en la Plaza Francisca Gazmira. Durante estas jornadas se llevarán a cabo, entre otras actividades, charlas, talleres creativos, teatro, música, ocio y deporte.

Sergio Rodríguez, en su discurso, según se indica en un reportaje del Taller de Periodismo Juvenil organizado por la Asociación Biosfera Escuela, ha dado la bienvenida “a este espacio que nos proyecta al futuro con una serie de stands con diferentes áreas de interés para la juventud”. Por su parte, Andrés Carmona ha indicado que “vamos a vivir tres días donde los protagonistas van a ser los jóvenes, viviendo y entendiendo la feria; en definitiva, haciéndola suya”. Asimismo, la concejal de Juventud ha agradecido “la participación de todos los stands y centros educativos que año tras a año vienen y están aquí, que complementan y hacen que esta feria sea más dinámica”.

Finalmente, el director general de Juventud del Gobierno de Canarias ha felicitado al Ayuntamiento por “esta iniciativa”.

Etiquetas
stats