Inician el repavimentado de la Recta de Padrón en El Paso

Las tareas de repavimentado de la carretera LP-3 en el tramo de la conocida como Recta de Padrón (en la imagen), en el municipio de El Paso, han comenzado este lunes.

La Palma Ahora

El Paso —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, ha comenzado este lunes las tareas de repavimentado de la carretera LP-3 en el tramo de la conocida como Recta de Padrón, en el municipio de El Paso, informa la primera Corporación.

Estos trabajos se enmarcan en el Plan de Repavimentado de la Red Viaria Insular que desarrolla el Cabildo de La Palma con fondos propios y que tiene por objetivo mejorar el estado del pavimento en las principales carreteras de la Isla.

En el tramo de la Recta de Padrón se han establecido cortes intermitentes de tráfico durante la realización de estos trabajos que está previsto que se prolonguen durante la presente semana. “Se ruega a los conductores que extremen la precaución al pasar por la zona y que se atienda a las indicaciones de los operarios”, se apunta en la nota.

Etiquetas
stats