José Francisco González, nuevo concejal del PP en El Paso

José Francisco González Camacho, en el acto de toma posesión  del cargo de concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de El  Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

José Francisco González Camacho ha tomado posesión del cargo de concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso en el pleno celebrado este martes, 27 de septiembre. El nuevo edil, conocido popularmente por Pancho, releva en el puesto a María del Cristo Pérez Pereira, que renunció al acta el pasado mes de julio “por motivos personales”.

González Camacho nació en el barrio de Las Manchas, está casado y es padre de tres hijos, informa el PP. Su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de la construcción y en la actualidad es responsable, en tareas directivas y comerciales, de una de las empresas de “mayor referencia en el sector”. Esta actividad la complementa con la de asesoramiento, ayuda y supervisión en un negocio de hostelería gestionado por su familia.

En su persona concurren valores diversos “entre los que destaca su inquietud por cuestiones sociales”. Su experiencia en este campo la ha adquirido y demostrado dentro del movimiento asociativo vecinal. Lleva vinculado al mismo 18 años, en la Asociación de Vecinos de Las Manchas, en la que ha demostrado “compromiso y preocupación por cuestiones de interés colectivo, así como diligencia a la hora de aportar soluciones y propuestas de mejora ante los diversos problemas que tiene el barrio”.

En el ámbito político ha sido “un afiliado comprometido. Ha realizado el recorrido histórico del partido desde la antigua Alianza Popular hasta el actual Partido Popular (PP), formando parte de manera sucesiva en las listas que ha presentado a las elecciones locales en este municipio. Según los populares, su incorporación, ”por su valía, honestidad y entrega supone un refuerzo para el grupo municipal del PP que encabeza Ángel Tomás Hernández Armas“.

Etiquetas
stats