eldiario.es

Menú

El PP de El Paso lamenta “el caos” del tráfico en el municipio

Ángel Tomás Hernández, portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento,  señala “el malestar de los vecinos ante la tardanza en la finalización de las aceras de la curva de Vista Alegre”.

Sostiene que “la decisión del concejal de Seguridad de mantener los semáforos frente al Ayuntamiento en ámbar genera inseguridad en los peatones y vehículos”.

- PUBLICIDAD -
Ángel Tomás Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Paso.

Ángel Tomás Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Paso.

El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de El Paso, Ángel Tomás Hernández, en el último pleno celebrado por el Consistorio, ha trasladado “la preocupación de los vecinos por la situación actual en la que se encuentra la obra de repavimentación de la LP3, donde las aceras están aún inacabadas”, señala en un comunicado. Ángel Tomás Hernández que “desde el grupo de Gobierno del Cabildo existe un compromiso de arreglo para su finalización desde la curva de Vista Alegre hasta el Bar Cumbre, cuestión que a día de hoy no ha sido realizada y que espera que el alcalde tome nota e interceda para su finalización”.

Asimismo, el portavoz subraya “la necesidad de tomar medidas con los semáforos frente al Ayuntamiento, que llevan en posición de ámbar desde hace varios meses y generando un importante caos en el tráfico”.

Hernández Armas manifiesta que “cuando preguntó en el pleno por esta situación el alcalde le indicó que es una decisión del concejal de Seguridad de mantenerlos en esta situación mientras se estudia la alternativa a tomar y sin que exista un informe técnico que avale esta situación”.

“Es increíble que se lleve meses con los semáforos en ámbar sin que se haya actuado con diligencia ante un asunto que supone un problema de in seguridad importante”, subrayó.

Los populares, se indica en la nota, “recalcan que este caos originado por la situación de los semáforos afecta claramente a la seguridad vial, debido al abundante tránsito de peatones, tanto niños como mayores en las horas puntas, acumulado con el tráfico de la circulación rápida procedente de Los Llanos de Aridane”.

En la nota también se apunta que “el Consultorio de Las Manchas es otro de los asuntos que fueron tratados en el pleno y donde el PP volvió a recordar la necesidad de apostar por este servicio de manera clara en el municipio y buscar un lugar idóneo para la zona y que de cuente con el consenso de todas las partes”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha