El Paso inicia la campaña comercial de San Valentín

La Palma Ahora

El Paso —

Este viernes, 5 de febrero, comienza en el municipio de El Paso la campaña comercial de San Valentín denominada El comercio de El Paso te quiere premiar, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Los premios consisten “en noches románticas en el hotel La Palma Romántica y cenas para dos personas en el Restaurante El Carmen y en el Bodegón Tamanca”. Las papeletas las entregarán los comercios por cada 10 euros de compra y el sorteo se realizará en el propio Ayuntamiento el 15 de enero a las 12:00 horas.

La concejal de desarrollo del Consistorio pasense, Mari Carmen Acosta, afirma que “el objetivo de esta campaña es principalmente el de desarrollar el comercio local, lograr en definitiva la divulgación del pequeño y mediano comercio, fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio de El Paso”.

Así mismo, se añade en la nota, “Acosta realza su intención de trabajar mano a mano con el comerciante en mejorar el sector comercial”. Apuntó que “de todos es conocido que la ubicación de El Paso en el centro de la iIsla, es una virtud que debemos aprovechar para que no sea únicamente un lugar de paso sino para que se convierta en el epicentro de visitantes y así invitarlos a que entren y descubran todo lo que puede ofrecer y ofrece nuestro municipio”.

Etiquetas
stats