El Paso coloca nuevo césped artificial en el campo municipal de fútbol

En la imagen, colocación del nuevo césped.

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso ha instalado en las areas y zonas más castigadas del campo de fútbol municipal un nuevo césped artificial y ha procedido al pintado del vestuario arbitral, taquillas y gradas, así como la colocación de redes nuevas en las porterías, según se informa en nota de prensa.

La obra ha supuesto una inversión total de 7.000 euros, que se sumarán a las anteriores iniciativas ya concluidas, como fue la restructuración y pintado de la zona de aparcamientos o la fabricación de otra estancia para venta de productos o la adquisición de desfibriladores.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez destaca “el esfuerzo que viene realizando el grupo de Gobierno para acometer las obras necesarias, mantener las instalaciones deportivas en buen estado y ampliar la oferta deportiva en el municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes Daniel Martín afirma que “esta mejora de la superficie era una demanda de los usuarios desde hace varios años que hemos podido atender en estos momentos”, y destaca el plan deportivo en lo que a las instalaciones se refiere, ya que se ampliarán y mejorarán en breve.

Etiquetas
stats