eldiario.es

Menú

El Paso acoge el curso ‘La comunicación en acontecimientos imprevistos estresantes’

El Colegio de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife vuelve a elegir la Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández de El Paso para mantener un encuentro. 

- PUBLICIDAD -
 Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández de El Paso (Foto Gobierno de Canarias)

Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández de El Paso (Foto Gobierno de Canarias)

El Colegio de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife "vuelve a elegir la Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández de El Paso para mantener un encuentro  bajo el título La comunicación en acontecimientos imprevistos estresantes, y cuyo ponente será Antonio Rodríguez, licenciado en filosofía y ciencias de la educación, especialista en psicología clínica y máster en drogodependencia, así como psicólogo clínico de las unidades de prevención y tratamiento de toxicomanías de La Palma”, señala el Ayuntamiento de El Paso en una nota de prensa.

El objetivo de este curso “es el de dotar a los participantes de las habilidades necesarias para capacitarlos en la transmisión de información entendible, útil, precisa y eficaz en acontecimientos imprevisibles estresantes”. Los tres temas a tratar en las jornadas son: C omunicación afectiva: su utilidad, Estrategias de trabajo y comunicación: Noticias buenas, malas y regulares Cómo debemos comunicar en acontecimientos estresantes.

La localidad de “El Paso concentrará a los psicólogos desde el jueves  1 de diciembre al sábado día 3, siendo los horarios desde las 16:00 a las 21:00 horas, jueves y viernes, y el sábado desde las 09:00 a las 13:00h horas y desde las 15:00 a las 21:00 horas", se apunta en la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha