La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Paso pone en marcha el plan de promoción deportiva con 14 disciplinas

El concejal de Deportes del municipio, Daniel Martín (a la derecha con un deportiva de lucha canaria) se ha mostrado satisfecho por “el comienzo de las actividades”.

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso ha puesto en marcha el plan de promoción deportiva. Este año, estas activades extraesolares, suman un total de 14 disciplinas. El gabinete de Comunicación del Consistorio, en una nota, señala que “fútbol 7, atletismo, baloncesto, tenis, ajedrez, skate, gimnasia rítmica, kun fú, polideporte, voleibol, fútbol sala, tenis de mesa, lucha canaria y judo son los deportes que, desde ya, se ofrecen y en los que niños y niñas desde los seis años pueden participar”. Se espera que “el número de jóvenes del municipio que se inscriban en las diferentes modalidades crezca con respecto a la temporada anterior”.

El concejal de Deportes del municipio, Daniel Martín, se ha mostrado satisfecho por “el comienzo de las actividades” ya que, se indica en el comunicado, ha empezado “sin incidencias”. La instalaciones deportivas, ha añadido, “se encuentran en óptimo estado y el material deportivo necesario se encuentra a disposición de los usuarios”. También se mostró satisfecho con “la ilusión mostrada por los más pequeños” afirmando que “el deporte municipal tiene una muy buena cantera y un prometedor futuro”.

En otro orden de cosas, el concejal ha afirmado que su intención para las próximas campañas de promoción deportiva es la de “ampliar, aún más si cabe, las disciplinas que se ofertan en la actualidad”, vinculando esto a que “también las infraestructuras deportivas irán progresivamente en aumento”.

Etiquetas
stats