eldiario.es

Menú

El Paso organiza la ‘Ludoteca de Navidad’ para niños de tres a diez años

El concejal de Cultura, Andrés Carmona, apunta que “para los niños y niñas siempre será enriquecedor que dediquen un tiempo de “sus vacaciones a fomentar la creatividad” y “a relacionarse con nuevos amigos”.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de El Paso ha preparado para los siguientes días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 de enero, desde las 08:00 horas y hasta las 14:00, en el Aula de Psicomotricidad (antiguas escuelas) la Ludoteca de Navidad para niños de tres a diez años, señala en una nota. En la misma se llevarán a cabo juegos, música y manualidades, entre otras actividades.

La matrícula es gratuita y las plazas limitadas. La inscripción es el Ayuntamiento de El Paso. Para más información contactar con el teléfono 922 48 51 30. Las actividades estarán coordinadas por las monitoras María Padrón y Rita Santander.

El concejal de Cultura, Andrés Carmona, apunta que “para los niños y niñas, sin duda, siempre será enriquecedor para su presente y futuro” que dediquen un tiempo de “sus vacaciones a fomentar la creatividad” y “a relacionarse con nuevos amigos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha