Reparto de castañas y vino en el municipio de El Paso

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El municipio de El Paso celebra la Festividad de San Martín con diferentes actividades lúdico-religiosas, informa el Ayuntamiento. En concreto, el próximo 9 de noviembre en El Barrial, tendrá lugar la santa misa y procesión de San Martín de Porres. A continuación habrá un almuerzo con todos los vecinos del municipio y actuaciones musicales con Jofri Martín, el Coro de Tajuya, Tercera Edad Axerjo, Brisas de El Paso y Una hora Menos en Canarias.

Asimismo, paralelamente, se ha organizado junto con el Centro de Iniciativas Turíticas (CIT) Tedote para el próximo 8 de noviembre, a las 21:00 horas, el Festival de Otoño San Martín 2013. Se trata de un espectáculo folclórico con la Agrupación Acuarela. Además, habrá reparto de las tradicionales castañas y vino para festejar la llegada de San Martín.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, y el concejal de Cultura, Andrés Carmona, invitan a todos los vecinos a que disfruten de las actividades que se han programado “especialmente para ellos”.

Etiquetas
stats