eldiario.es

Menú

Reparto de castañas y vino en el municipio de El Paso

EN EL DÍA DE SAN MARTÍN

El Ayuntamiento ha organizado un conjunto de actos festivos durante la jornada en la se 'juran' las pipas de mosto de la nueva añada.

- PUBLICIDAD -

El municipio de El Paso celebra la Festividad de San Martín con diferentes actividades lúdico-religiosas, informa el Ayuntamiento. En concreto, el próximo 9 de noviembre en El Barrial, tendrá lugar la santa misa y procesión de San Martín de Porres. A continuación habrá un almuerzo con todos los vecinos del municipio y actuaciones musicales con Jofri Martín, el Coro de Tajuya, Tercera Edad Axerjo, Brisas de El Paso y Una hora Menos en Canarias.

San martín de porres-1

San martín de porres-1

Asimismo, paralelamente, se ha organizado junto con el Centro de Iniciativas Turíticas (CIT) Tedote para el próximo 8 de noviembre, a las 21:00 horas, el Festival de Otoño San Martín 2013. Se trata de un espectáculo folclórico con la Agrupación Acuarela. Además, habrá reparto de las tradicionales castañas y vino para festejar la llegada de San Martín.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, y el concejal de Cultura, Andrés Carmona, invitan a todos los vecinos a que disfruten de las actividades que se han programado "especialmente para ellos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha