eldiario.es

Menú

Las cometas colorearon el cielo de El Paso

En el emblemático Llano del Jable se ha desarrollado este sábado la segunda edición del ‘Festiaire’ con la participación de cometeros olímpicos.

- PUBLICIDAD -
Las cometas volvaron por el cielo de Llano del Jable, en El Paso. Foto: JOSÉ AYUT.

Las cometas volvaron por el cielo de Llano del Jable, en El Paso. Foto: JOSÉ AYUT.

Las cometas adornaron el transparente cielo de El Paso. Aficionados a lanzar estos sencillos armazones de cañas y papel o tela sujetos por un hilo para que se eleven y, al ritmo del viento, dancen en el aire, dejaron volar su imaginación en el emblemático Llano del Jable donde, este sábado, 21 de noviembre, se ha desarrollado, organizada por el Ayuntamiento pasense, la segunda edición del Festival Insular de Cometas Festiaire con la participación de cometeros olímpicos.

Por la mañana, en la calle Antonio Pino Pérez, se desarrollaron talleres, sorteos, parapentes, exhibiciones y exposiciones. Por la tarde, en el reseñado entorno del Llano del Jable, se llevó a cabo “el encuentro principal” del festival en el que se intentó cubrir el cielo con la mayor cantidad y variedad de cometas posibles, donde la mezcla de colores, del azul del cielo, los negros volcánicos de la zona y el colorido de las cometas junto a la puesta de sol, ofrecieron la posibilidad de lograr espectaculares imágenes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha