eldiario.es

Menú

El Paso celebra este fin de semana el Mercado de Navidad

Está instalado en el Teatro Monterrey y ofrece un amplio programa de actividades.

- PUBLICIDAD -

El Mercado de Navidad de El Paso, instalado en el Teatro Monterrey, ha abierto sus puertas este viernes con la presencia de las autoridades municipales y parte de la familia Monterrey, según se informa en nota de prensa. Permanecerá abierto hasta el domingo. 

Este viernes se celebró también el quinto aniversario del Mercadillo del Agricultor con la celebración de talleres y el reparto de chocolate con bizcochón. 

Los tres días de mercado navideño engloban un programa de actos variado, a los que hay que añadir actividades paralelas en el entorno del Teatro Monterrey, como pueden ser la II Ruta de Parrandas por las calles del municipio, este sábado, o los hinchables infantiles en la Plaza Francisca de Gazmira. Esta tarde, de 16:00 horas a 18:00 horas,   tendrá lugar una exhibición de zumba en la calle Antonio Pino y un espectáculo de magia para los más pequeños con Malbert, quien se desplazará desde Tenerife para actuar en la plaza Francisca de Gazmira. Para el domingo 18, desde las 12:00 horas,  en la  calle Antonio Pino,  se desarrollará el juego educativo Cultivando con Ecowi a cargo de Biosfera Escuela. 

Este sábado el Mercado de Navidad permanecerá abierto hasta las 22:00 horas con música, talleres y un desfile solidario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha