eldiario.es

Menú

Más de 300 personas participan en El Paso en la quinta bajada de San Martín de Porres

La procesión, señala el Ayuntamiento, tuvo lugar el sábado y consistió en un pequeño recorrido en torno a la ermita.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, procesión de descenso y vuelta realizada en torno a la ermita.

En la imagen, procesión de descenso y vuelta realizada en torno a la ermita.

Cerca de 300 personas han participado este sábado en El Paso en la quinta bajada de San Martín de Porres, señala el Ayuntamiento en un comunicado. La procesión consistió en un pequeño recorrido en torno a la ermita.

En la nota se indica que la celebración congregó “a más de 300 personas, que disfrutaron en un entorno idílico y de una muy buena temperatura en los actos preparados para este día”. Añade que “a las doce de la mañana, auspiciada por el párroco de El Paso, Domingo Guerra, se celebró la misa, para posteriormente y, en procesión, realizar un pequeño recorrido de descenso y vuelta a la ermita”.

Apunta que “tras la misa y procesión, la música se hizo dueña de la fiesta” y detalla que “fue Silvia Reyes la encargada de amenizar el mediodía y el almuerzo, con una gran paellada, que se pudo degustar entre todos los asistentes”.

Imagen de San Martín de Porres durante la procesión celebrada este sábado en El Paso.

Imagen de San Martín de Porres durante la procesión celebrada este sábado en El Paso.

Fe de errores: LA PALMA AHORA, en base a una nota remitida por el Ayuntamiento de El Paso, informó a primera hora de la tarde de este domingo que se había celebrado la primera bajada de San Martín de Porres, cuando en realidad se trata de la quinta. Pidimos disculpas por este error ajeno a nuestra voluntad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha