eldiario.es

Menú

El Cabildo repavimentará un nuevo tramo de la LP-207 en el barrio de Las Caletas de Fuencaliente

Los trabajos, valorados en 160.000 euros, se financian con al remanente de tesorería de la primera Corporación insular.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de obras de reasfaltado en la carretera de Las Caletas (LP-207), en el municipio de Fuencaliente.

Imagen de archivo de obras de reasfaltado en la carretera de Las Caletas (LP-207), en el municipio de Fuencaliente.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, iniciará el próximo martes, 15 de noviembre, los trabajos de repavimentado del tramo de la carretera LP-207 que transcurre entre los puntos kilométricos 5,05 y 6,6 en el barrio de Las Caletas, en el municipio de Fuencaliente.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, señala que con esta actuación se continúa con los trabajos de reasfaltado de esta vía, que hasta la fecha presentaba un considerable deterioro de su pavimento. “Esta es una obra muy demandada por la sociedad palmera en general y por los vecinos de Fuencaliente en particular. Con su ejecución mejoramos las condiciones de una vía por la que también transitan muchos turistas, ya que lleva a lugares emblemáticos de este municipio”, ha indicado el consejero de Infraestructuras.

Los trabajos, valorados en 160.000 euros, se enmarcan en el Plan de Repavimentado del Cabildo Insular de La Palma y se financian gracias al remanente de tesorería de la primera institución insular.

La ejecución de la obra supondrá corte temporal de la carretera, por lo que se ruega a los conductores que circulen con precaución por la zona y que utilicen el Camino del Teneguía como vía alternativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha