Cerrada por desprendimientos la carretera de Las Indias en Fuencaliente

Carretera de Las Indias (LP-209) cerrada al tráfico por desprendimientos en la curva del Toscón.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente informa que ha sido cerrada al tráfico por desprendimientos la carretera de Las Indias (LP-209), en el punto kilométrico 2,300, a la altura de la curva del Toscón. Detalla que se encuentra cerrada en ambos sentidos. Este miércoles, indica, los técnicos del Cabildo de La Palma se desplazarán a la zona, evaluarán la situación e informarán del proceso a seguir.

Subraya que el tráfico ligero es “desviado por Los Quemados y el tráfico pesado desviado por Las Caletas”. Ruega a los conductores que disculpen las molestias.

Por su parte, el Cabildo de La Palma, en una nota de prensa, informa que, a través de la Consejería de Infraestructuras, mantiene cerrada al tráfico desde anoche la carretera LP-209 de Las Indias, en Fuencaliente, donde en la tarde-anoche de este martes se registró un desprendimiento de piedras sobre la calzada. El tráfico en la zona se ha desviado por las carreteras de Las Caletas y de Los Quemados.

Desde la mañana de este miércles maquinaria retroexcavadora de la mencionada Consejería procederá al saneamiento del talud desde el que se originó la caída de rocas.

El Área de Infraestructuras que dirige Jorge González también informa de la reapertura al tráfico de la carretera LP-210 de Mendo, en El Paso.

Etiquetas
stats