eldiario.es

Menú

Fuencaliente ha preparado “una gran fiesta” para despedir 2015 y recibir el año nuevo

En el Centro Cultural de Los Canarios, con entrada gratuita, y estará amenizada por la orquesta Tropicana's y el grupo Brother and Sisters.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha preparado “una gran fiesta para despedir el año 2015 y recibir el nuevo año 2016”, señala en una nota de prensa. Tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Canarios a partir de las 23:00 horas del jueves 31 de diciembre. La entrada es gratuita.

La noche estará amenizada por la orquesta Tropicana's y el grupo Brother and Sisters. “Cuando se acerque la hora de recibir el nuevo año, el público asistente se desplazará a la Plaza del Ayuntamiento, donde se repartirá cotillón, las 12 uvas y como no, algo con que brindar por el año que comienza”, se apunta en la nota. Las campanas de la torre de la Iglesia de San Antonio Abad serán las encargadas de marcar la entrada en el 2016. A continuación, continuará la fiesta en el Centro Cultural de Los Canarios hasta altas horas de la mañana.

El alcalde de la localidad, Luis Román Torres, anima "a todos los que quieran despedir el año de la mejor forma y en el mejor ambiente a acercarse al Centro Cultural de Los Canarios en Fuencaliente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha