eldiario.es

Fuencaliente recibe el sábado la Navidad

Con el encendido de luces y la presentación del programa de actos de las fiestas en la Plaza Minerva de Los Canarios.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de inicio de la Navidad 2015/16 en Fuencaliente.

Imagen de archivo de inicio de la Navidad 2015/16 en Fuencaliente.

Fuencaliente de La Palma recibe la Navidad este sábado, 3 de diciembre, “con el encendido de luces y la presentación del programa de actos”, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa. “El arranque de las fiestas tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza Minerva de Los Canarios”, añade. “La batucada Dautaka será la encargada de poner el toque musical a la jornada con un pasacalle desde el Centro Cultural de Los Canarios hasta la citada plaza”, indica.

“Desde por la mañana tendremos actividades en el municipio. Hemos organizado dos talleres, uno de percusión y otro de artesanía hecha con cuero. Para ambos hay que inscribirse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento”, explica Nieves Mari Rodríguez, concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Fuencaliente. “Será por la tarde cuando recibamos la Navidad en Fuencaliente”, apunta.

“Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, así como al resto de municipios, al acto con el que arrancará oficialmente la Navidad en Fuencaliente”, comenta Rodríguez.

El programa de actos se distribuirá a partir de este sábado por todo el municipio. También se podrá consultar tanto en la página web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) como en las distintas redes sociales oficiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha