Gala benéfica en Fuencaliente para prestar ayuda a los refugiados sirios

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha incluido en su programa de actos navideño el ‘Festival Entreculturas’, una gala benéfica con la que se pretende recaudar fondos que la ONG Entreculturas destinará a los refugiados sirios, según se informa en nota de prensa. El acto solidario se celebra este martes, a las 17:30 horas, en el Centro Cultural de Los Canarios.

El evento contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Fuencaliente, el alumnado del CEIP Los Canarios y las unitarias de Las Indias y Las Caletas, además de la intervención de miembros de la propia ONG.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el propio Ayuntamiento, en el área de Servicios Sociales. El precio de las mismas es de 1 euro la general y 50 céntimos la fila cero.

Con esta acción el Ayuntamiento de Fuencaliente continúa “con su apoyo al drama social que viven las personas refugiadas de todo el mundo. Una labor que comenzó hace unos meses cuando el pleno municipal declaraba al municipio ‘Tierra de Asilo’ firmando la declaración institucional de apoyo a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)”, recuerdan fuentes municipales.

Entreculturas

“La educación es la herramienta más poderosa para transformar personas y estructuras”, ese es el lema de Entreculturas, una ONG jesuita para la educación y el desarrollo, que cuenta con una red de delegaciones en toda España que le permiten desarrollar su misión a través de una red de colaboradores abierta a la participación general. Además, Entreculturas forma parte de varias organizaciones y redes de carácter nacional e internacional, con las que comparten misión y valores.

Etiquetas
stats