El PSOE de Fuencaliente denuncia el “oportunismo electoral” del alcalde

La Palma Ahora

Fuencaliente —

La agrupación Socialista de Fuencaliente, en un comunicado, denuncia “el oportunismo electoral con el que el alcalde está haciendo algunas obras, donde prima terminarlas y que aparezcan como resultado de su gestión, más que el buen acabado de las mismas”.

Los representantes del PSOE en el municipio señalan que se está “acondicionando la pista que va desde la Chozas hasta el barranco de la Caseta, para su asfaltado, pero no se están corrigiendo los desperfectos que serían mucho más costosos de reparar”. Añaden que “se le pregunto a la empresa que ejecuta la obra y la contratación no es para reparar, solo es para colocar la capa de asfalto”.

En la nota indican que “hablamos de una vía que es atravesada por tres barrancos, donde dichos pases se encuentran en muy mal estado, con muy poca consistencia al paso del agua, por lo que pedimos el refuerzo de los pases para soportar las posibles riadas sin el deterioro de los mismos”, así como el “refuerzo y acondicionamiento de las paredes que trascurren a lo largo de la vía”.

Alegan que “estamos hablando de un presupuesto para la ejecución de la obra, de unos 80.000 euros, dinero público que debemos ser muy cuidadosos, rigurosos y transparentes en su gasto. Condiciones que vemos que no se cumplen en el ayuntamiento de Fuencaliente”.

Etiquetas
stats