eldiario.es

Menú

Este martes se presenta el primer Coro Infantil de Fuencaliente

Tiene lugar, dentro de los actos del Día Infantil, en el centro Cultural de Los Canarios a partir de las 17:00 horas.

- PUBLICIDAD -

El primer Coro Infantil de Fuencaliente será presentado de forma oficial este martes, 29 de diciembre, en el Centro Cultural de Los Canarios, señala el Ayuntamiento en un comunicado. La presentación, añade, se enmarca dentro de los actos del Día Infantil que el Ayuntamiento ha organizado esta Navidad.

En la nota se indica que, “durante dos meses, una veintena de niños y niñas han estado ensayando esperando que llegara el momento de su presentación”.

“Estamos nerviosos ya que llevamos dos meses ensayando tan solo un día en semana. Es muy poco tiempo pero creemos que todo va a salir muy bien. Los niños y niñas tienen muchas ganas e ilusión y eso es lo importante”, comenta César Díaz, uno de los directores del Coro Infantil.

César Díaz y Náyade Lorenzo “son los responsables de que este proyecto saliera adelante”. “Siempre fue algo que hablamos los dos y hace meses nos pusimos manos a la obra y decidimos dar el paso y aventurarnos”, explica Díaz. “Animamos a todos aquellos niños y niñas que quieran participar en el Coro Infantil del municipio a ponerse en contacto con nosotros a través del Ayuntamiento”, concluye.

A parte de la presentación del Coro Infantil, la gala, que se celebrará en el Centro Cultural este martes, a partir de las 17:00 horas, contará con teatro infantil, la presencia de Mickey, Minnie Mouse y Pepa Pig, “además de otras muchas sorpresas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha