Felicitan al policía local de Garafía Michel Rocha por su labor profesional

Michel Rocha  (c), durante el acto celebrado en Fuerteventura con motivo del Día de la Policía Canaria.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

El policía local de Garafía Michel Rocha Martín, coordinador del cuerpo en la Villa norteña, en el marco del Día de la Policía Canaria, durante el acto celebrado al efecto el pasado 27 de mayo en Fuerteventura, ha sido felicitado de forma oficial por su labor profesional.

Durante cinco años (entre 2007 y 2012) fue el único agente en la Villa norteña y, en ese periodo, entre otras actuaciones, destaca la incautación de 100 kilos de marihuana y una pistola, así como la detención del autor de los presuntos hechos delictivos. 

En el transcurso del citado acto,  presidido por la viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, se distinguió a agentes locales de todo el Archipiélago por su trayectoria y entrega en el servicio.

Durante su intervención, Blanca Pérez destacó el esfuerzo que “llevan a cabo todos los días las mujeres y hombres de los cuerpos de la Policía Canaria, un trabajo silencioso, callado, persistente y preventivo, que contribuye a que podamos tener buenos resultados”.

Etiquetas
stats