150 cortos concurren al festival Tiempo Sur

Más de 150 cortometrajes se han presentado a la segunda edición del certamen audiovisual Tiempo Sur que, en esta ocasión, a través de Anatael Producciones, organiza el Ayuntamiento de Garafía en colaboración con las corporaciones de Tijarafe y Puntagorda. Aunque el concurso es de carácter comarcal, concurren películas de Canarias, País Vasco, Cataluña, Portugal y Noruega, según informa en su página web la villa norteña.

La primera edición se realizó en Tijarafe y, el próximo año, será Puntagorda quien recoja el testigo, según se adelanta en el citado portal digital.

El acto de clausura de la segunda edición tendrá lugar el próximo domingo, día 27, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Santo Domingo. En el transcurso de la ceremonia se anunciará el fallo del Jurado y, seguidamente, se llevará a cabo la entrega de premios y la proyección de la obra. La velada finalizará con las actuaciones musicales del cantautor palmero Alberto de Paz y del grupo El Sexto Pino, compuesto por alumnos de las Aulas de Música de los ayuntamientos de Barlovento y Garafía.

El festival, según los organizadores, “busca, a través de sus participantes y sus cortometrajes, dar a conocer y promover los aspectos culturales, sociales y económicos de los municipios de Garafía, Puntagorda y Tijarafe”.

Etiquetas
stats