CC de Puntallana lamenta que la bajada del IBI en el municipio no se produzca en 2017

La Palma Ahora

Puntallana —

El grupo Coalición Canaria Puntallana en el Ayuntamiento “agradece el cambio de postura del PSOE en Puntallana en relación a la bajada del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) acordada para el año 2018 en nuestro municipio”, se indica en una nota de prensa de CC.

“Sin embargo”, añade, “lamenta que no se haya producido ya para este año 2017, ya que en pleno realizado el 27 de septiembre de 2016 se discutió una moción presentada por Coalición Canaria (27 de junio de 2016) reclamando dicha bajada, propuesta que fue rechazada por los concejales de PSOE, que entonces votaron en contra de reducir la presión fiscal a los vecinos de nuestro municipio”.

Desde el grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana, se apunta en la nota, “valoramos el cambio de postura de los socialistas y que por fin hayan podido comprender que en momentos de incertidumbre económica como los que estamos viviendo no se debe buscar incrementar los ingresos del Ayuntamiento exprimiendo a los vecinos”.

Desde el grupo Coalición Canaria Puntallana, concluye, “seguiremos trabajando para que nuestro Ayuntamiento vaya por la senda de beneficiar a nuestros vecinos”.

stats