eldiario.es

Menú

Éboli Ramos Castellano, Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2015

La joven lució la fantasía 'Una Joya entre Titanes', diseño de la Asociación de Amigos del Carnaval, en una gala celebrada en el Recinto Central de la Fiesta.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, la joven Éboli Ramos Castellano con la fantasía titu 'Una Joya entre Titanes'.

En la imagen, la joven Éboli Ramos Castellano con la fantasía titu 'Una Joya entre Titanes'.

La joven Éboli Ramos Castellano, con la fantasía 'Una Joya entre Titanes', diseño de la Asociación de Amigos del Carnaval, ha sido la merecedora del galardón de Reina del Carnaval 2015 de Los Llanos de Aridane, en una gala que se celebró este viernes y que contó con la participación de los grupos del carnaval del municipio, según se informa en una nota de prensa.

Acompañarán a Éboli en su reinado Aroa Oliva Álvarez, con la fantasía 'La Joya de Salique', diseñada por Miguel Hernández Riverol, que ha sido elegida Primera Dama, mientras que Inmaculada Comino Aguilar, con la fantasía 'Mis Ojos en ti' de Abián Lázaro Creaciones, en la nueva Segunda Dama.

La gala contó con la participación de las comparsas y grupos del municipio, y la actuación estelar de la cantante Soraya Arnelas, que tras darse a conocer en el programa de televisión Operación Triunfo en el año 2005 y participar representando a España en el Festival de Eurovisión del año 2009, ofreció a Los Llanos de Aridane un repertorio acorde a la temática de la fiesta, dedicado a Los años 80-La Movida.

Además, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo musical La Movida Madrileña, que tras recorrer la geografía nacional cosechando éxito llega a Los Llanos de Aridane para compartir con el público asistente “la nostalgia y la locura los años 80”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha