La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Fiesta del Agua ‘inunda’ el Paseo Marítimo de Puerto de Naos con una multitud

Una multitud 'inunda' el Paseo Marítimo de Puerto Naos en el marco de la Fiesta del Agua.  Foto: Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Una multitud se ha dado cita este sábado, 23 de julio, en la 40 Fiesta de Agua 2016 del núcleo turístico de Puerto de Naos de Los Llanos de Aridane. Más de 16.000 personas, ha señalado a La Palma Ahora una fuente de la Policía Local del municipio, han acudido a la megafiesta del ritmo y la diversión animada por más de una veintena de artistas de renombre del panorama nacional e internacional. El mencionado portavoz apuntó que, a las 17:00 horas, la marea humana seguía aumentado. La fiesta se ha desarrollado en un ambiente estival, donde la temperatura, a la citada hora, rondaba los 32 grados centígrados.

La antesala ha estado marcada como en años anteriores por el certamen Miss y Mister Fitnasio Fiesta del Agua, en el que se han elegido la versión femenina y masculina de los cuerpos más esculturales del verano.

Mónica González, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, promotora junto a la cadena 40 principales de “este gran evento”, como se ha informado, destacó la repercusión que esta cita musical tiene en el exterior donde el nombre de Los Llanos de Aridane “suena con intensidad asociado a una fiesta que combina la calidad del clima, el buen ambiente y el agua con un despliegue artístico sin precedentes”. Todo ello “al aire libre y en un marco incomparable, en una de las principales playas de Aridane, con los reflejos del atardecer en el horizonte de Puerto Naos y bajo el mejor cielo de Canarias al anochecer como frontera natural”.

La edil agradeció a los 40 Canarias “la campaña promocional intensiva que han realizado a lo largo de las últimas semanas a nivel regional, así como las numerosas menciones en la cadena nacional y la difusión exclusiva puesta en marcha a través de la red de emisoras de 40 en las islas y los soportes digitales que han tenido un importante efecto multiplicador para hacer más grande y popular si cabe esta Fiesta del Agua”.

Etiquetas
stats