eldiario.es

Menú

Jafet Barreto (UPyD): "Desarrollaremos un plan industrial que no menoscabe a la gente"

El candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia considera que “ha existido mucha improvisación y ninguneo hacia los vecinos por parte del Consistorio”.

- PUBLICIDAD -
Jafet Barreto es portavoz de UPyD.

Jafet Barreto.

Jafet Barreto, candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia (UPyD) considera que “ha existido mucha improvisación y ninguneo hacia los vecinos por parte del Consistorio”, en referencia, “al controvertido asunto de la implantación de Plantas de Aglomerado Asfáltico”, se indica en un comunicado de UPyD. “Han aguantado y siguen soportando, un auténtico vía crucis, mientras los partidos viejos, se han limitado a lo mismo, a tirar balones fuera. Sin que se haya solucionado el asunto”, apunta.     

Jafet Barreto ha destacado que, “desde UPyD, tenemos claro que hay que desarrollar un Plan Industrial que permita que, en el polígono del Callejón de la Gata, se ubiquen empresas generadoras de empleo y, sobre todo, que no alteren el bienestar de la gente. Para ello, es de vital importancia que en el Plan se cambie el uso del mismo, para reconvertir el lugar en un verdadero parque empresarial, acorde a las necesidades de los llanenses y, también, que se hagan los deberes, desde la administración, para evitar otra ‘losa’ más, posible indemnización multimillonaria, en referencia a la segunda planta de asfalto, que recaería sobre toda la población por la incompetencia de los partidos viejos”.

Por último, el candidato a la Alcaldía de Los Llanos por UPyD, Jafet Barreto entiende que “debe primar el principio de solidaridad entre todos los municipios de la Isla, que hay un problema grave que, dicho sea de paso, no es en exclusiva del municipio llanense y si, por tanto, no podemos permitir que se instalen en dicha zona este tipo de industrias, siendo sensatos, no podemos prescindir de ellas”. “Eso sí”, recalca Jafet Barreto, “hay que consensuar, entre todos los municipios, el sitio más idóneo para su emplazamiento”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha