Jafet Barreto es designado portavoz de UPyD en Los Llanos

Jafet Barreto  (izquierda),  junto a José Luis García Morera, coordinador territorial de UPyD en Canaria, y  Juan Lledó, delegado del partido en La Palma.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los afiliados y simpatizantes de UPyD (Unión, Progreso y Democracia), han designado como portavoz de la formación magenta en el municipio llanense, al joven Jafet Barreto, señala en un comunicado. Añade que, “vinculado con el mundo jurídico, desde el punto de vista formativo, y conocido en el sector de la comunicación radiofónica, siendo asimismo empresario y colaborador activo con el movimiento asociativo de La Palma, asume con gran entusiasmo este nombramiento y reconoce que quiere dar el paso de encabezar la lista de UPyD al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”.

Jafet Barreto, en la nota, recalca que “aquí hay equipo, hay cantera, hay ciudadanos honrados y transparentes, gente de a pie, con muchas ganas de recuperar la Alcaldía para todos los vecinos”. Por tanto, dice, “estamos plenamente preparados para dar el salto definitivo y que el Ayuntamiento esté gobernado por personas que sienten su municipio”.

“Este equipo que han refrendado los afiliados”, señala Jafet Barreto, “va a luchar sin cuartel para acabar con la desidia y la política clientelista que durante muchos años ha imperado en Los Llanos de Aridane. Es hora de apostar por una forma diferente de hacer política. En Los Llanos de Aridane nadie será más que nadie”, concluyó.

Etiquetas
stats