eldiario.es

Menú

Los Llanos instala un ‘circuito vital’ en Puerto de Naos

Permitirá adoptar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía y facilitar la práctica del deporte.

 

- PUBLICIDAD -
En la imagen, 'circuito vital'  de Puerto de Naos.

En la imagen, 'circuito vital' de Puerto de Naos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la extinta Asociación de Vecinos Jaraco, de Puerto de Naos, han instalado un ‘circuito vital’ para personas de todas las edades en la rambla del barranco de Los Hombres, que permitirá adoptar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía y facilitar la práctica del deporte, indica en un comunicado.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, señala que este es “un espacio preparado para las personas de todas las edades, donde podrán realizar ejercicios de rehabilitación y de mantenimiento, y que permite seguir la apuesta del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de dotar de infraestructuras y dinamizar el barrio turístico de Puerto de Naos”.

Además, Susa Armas destaca “la colaboración prestada con la asociación de vecino, que fue la encargada de adquirir las máquinas de ejercicios, haciéndose cargo el Ayuntamiento de la ejecución del proyecto de instalación del mismo”. En ese sentido, la alcaldesa “quiere reconocer y agradecer el trabajo que esta asociación de vecinos ha realizado en defensa de los intereses del barrio”, se apunta en la nota.

Por su parte, la concejala de Turismo, Vanesa Pérez, señala que “este tipo de actuaciones responden a la necesidad actual de la sociedad hacia una ‘Cultura de la Salud’, por lo que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha actuado y conocedor de la aportación que el ejercicio físico hace a la calidad de vida”.

En el comunicado se añade que “este tipo de infraestructuras está especialmente orientado al ocio y bienestar de público de todas las edades, favoreciendo su movilidad y su estado físico en general a través de sencillos ejercicios. Todos los movimientos que han sido pensados para realizar estos ejercicios son sencillos y suaves para que quién los realice se vea fortalecido en su estado físico general sin riesgo de lesiones”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha