eldiario.es

Menú

Los Llanos acoge en agosto el taller ‘Un Verano de Cine’

Se desarrollará entre el 1 y el 23 de agosto y, durante el mismo, se impartirá formación especializada en diferentes ámbitos relacionados con el cine.

- PUBLICIDAD -

Los Llanos de Aridane acogerá entre el 1 y el 23 de agosto, el taller Un Verano de Cine, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa.  “Una iniciativa organizada por Mahkah Cultura, con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane, el Gobierno de Canarias y Canaryfly con el fin de ofrecer a los asistentes clases de Guión, Dirección, Interpretación Cinematográfica, Producción, Planificación de Rodaje, Edición, Sonido, Cámara DSLR, Fotografía, Maquillaje y Vestuario”, añade. El taller finalizará con prácticas de rodaje donde los alumnos podrán grabar su propio cortometraje.

Las clases se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de julio y el coste asciende a 30 euros. Para ampliar información o formalizar la inscripción en el mismo los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura, situada en la primera planta de la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha