Los Llanos despide 2017 con dos grandes fiestas para niños y mayores

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los Llanos de Aridane despedirá 2017 a lo grande ofreciendo a los aridanenses, independientemente de su edad, la posibilidad de celebrar la llegada del Nuevo Año rodeados de buen ambiente y diversión. Para ello, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ha organizado una doble celebración, la primera de ellas específicamente diseñada para los más pequeños el viernes día 29 de diciembre en el Centro Cultural de El Retamar, mientras que la de los adultos, el día 31, tendrá como escenario la céntrica Plaza de España. Dos convocatorias en las que no faltarán las uvas, el cotillón y la buena música y que brindarán a niños y mayores la oportunidad de dar la bienvenida a 2018 con alegría e ilusión, rodeados de amigos y familiares y en un entorno de lo más navideño, se informa en nota de prensa. 

Los niños serán los primeros en brindar por el Año Nuevo en una fiesta infantil que dará comienzo el viernes 29 a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural de El Retamar y que contará con la actuación del grupo tinerfeño Las Chikitukis. Un show musical de lo más particular, que incluye algunas de las principales canciones de los populares cantajuegos y del cancionero tradicional, con merienda incluida y que finalizará con un gran cotillón para que los más pequeños despidan el año a lo grande. 

Las orquestas Tropicana, Nueva Fuerza y Armonía Show y la música serán las protagonistas de la Gran Fiesta de Fin de Año que se celebrará en la Plaza de España la noche del domingo 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas. Mucha animación en el mejor ambiente para empezar 2018 con buen pie. 

El reloj de la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de Los Remedios marcará las tradicionales campanadas de Nochevieja y al espectáculo de fuegos artificiales con los que Los Llanos de Aridane celebra el comienzo del Año Nuevo en el marco de una fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. 

La concejal responsable del área de Fiestas de la corporación municipal, Mónica González, hizo un llamamiento colectivo a residentes y visitantes a los que invitó a participar en ambas celebraciones y a seguir disfrutando del buen ambiente reinante en estas fiestas navideñas y de los atractivos que Los Llanos de Aridane les ofrece. 

Para garantizar diversión y seguridad, el Ayuntamiento ha habilitado un dispositivo especial integrado por agentes de la Policía Local, Guardia Civil, seguridad privada y equipos sanitarios que velarán para que la fiesta discurra sin incidencias. 

Entre las recomendaciones básicas destacan la importancia de evitar el uso de envases de cristal, utilizar los urinarios y contenedores de basura habilitados en el entorno y respetar las zonas verdes, el mobiliario y la decoración navideña. 

Asimismo, el Ayuntamiento ha autorizado a los locales de hostelería y restauración ampliar sus horarios habituales durante la última noche del año, conciliando el interés público con el de las empresas locales y ampliando la oferta alternativa para que todo el mundo celebre a lo grande la llegada del Año Nuevo en Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats