Los Llanos pone en servicio las nuevas dependencias de Cultura

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pondrá en funcionamiento este viernes, 27 de febrero, las nuevas dependencias de la Concejalía de Cultura, que se ubicarán en la primera planta de la Casa de la Cultura, y con la que se mejoran los servicios que se prestan a la ciudadanía, señala en un comunicado.

La concejala del Área, María Nieves Barroso, invita a toda la ciudadanía a participar del acto de puesta en uso, que se celebrará a partir de las 20:00 horas, y en el que se contará con un performance sensorial dirigida por LL.A.M. Street and Music.

Esta propuesta consiste en una actuación multidisciplinar en la que participaran varios artistas de la rama musical y tecnológica, así como la danza, y en la que se estimularán todos los sentidos de los asistentes mediante la creación de nuevos paisajes sonoros efímeros.

María Nieves Barroso destaca que las nuevas dependencias ofrecen un nuevo espacio, accesible totalmente, situado en la primera planta de la Casa de la Cultura, y en el que se ofrecerá un servicio más directo a las personas interesadas en acceder a información y gestión de la cultura del municipio.

La Casa de la Cultura completa de esta manera sus instalaciones, en las que además de un auditorio y una Sala de Danza en la primera planta, cuenta con la Biblioteca Municipal y una Sala de Estudios, ubicada en la segunda y tercera planta.

Etiquetas
stats