La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La asamblea del PSOE en Los Llanos elige por unanimidad a Amparo Martín candidata a la Alcaldía

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La asamblea local del PSOE en Los Llanos de Aridane, en la reunión celebrada este lunes, 13 de abril, ha aprobado por unanimidad “la única lista” a la Alcaldía del municipio “presentada a su consideración y que encabeza Amparo María Martín Martín”, informa el secretario general de la agrupación socialistas llanense, José María de Vargas Aguilera. La citada asamblea, tras la renuncia de De Vargas a liderar la lista, ha tenido que elegir un nuevo cabeza de cartel para los comicios municipales del próximo mes de mayo

Tal decisión, añade, “ha sido remitida a la Presidencia de la gestora insular” del partido en La Palma y “al secretario de Organización regional para su envío a la Comisión Federal de Listas”.

Como se ha informado, De Vargas, renunció como candidato a la Alcaldía del municipio más poblado de la Isla por discrepar con las listas al Cabildo y al Parlamento de Canarias por La Palma.

Alegó que “no estoy en política por estar en política, sino para conseguir objetivos y si el partido entiende que deben ser otros los que se presenten ante la ciudadanía, creo han de ser esas personas las que vayan en el cartel electoral”.

Etiquetas
stats