eldiario.es

Menú

Elecciones 24M

El PSOE presenta en Los Llanos un programa “sencillo y sin falsas promesas”

La candidata socialista a la Alcaldía, Amparo Martín, actual concejal de Igualdad, dice que “el municipio tiene que aprovechar todas las oportunidades a su alcance para ofrecer a las familias lo que necesitan: empleo, atención, transparencia y servicios públicos eficientes”.

- PUBLICIDAD -
Amparo Martín.

Amparo Martín.

Amparo Martín, actual concejal de Limpieza, Menores e Igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane encabeza la lista de los socialistas aridanenses con “un programa electoral sencillo, real y con grandes expectativas, pero sin falsas promesas”, señala el PSOE en un comunicado.

Dijo que concurre “ilusionada, con energías renovadas y dispuesta a liderar un proyecto político de futuro, capaz de generar políticas sociales y un modelo de desarrollo local inspirado en los principios de igualdad de derechos y oportunidades para la ciudadanía”. Así, se añade en la nota, “y convencida de que “no hay mayor orgullo que ser alcaldesa de mi municipio”, afronta la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Amparo Martín considera que “el municipio tiene que aprovechar todas las oportunidades a su alcance para ofrecer a las familias lo que necesitan, empleo, atención, transparencia y servicios públicos eficientes”. La candidata socialista afirmó que para ello “el PSOE cuenta con un programa electoral sencillo, con grandes expectativas, pero sin falsas promesas”.

Amparo Martín señala que el PSOE “se presenta a la nueva cita electoral con el compromiso de atender las necesidades y demandas de los aridanenses y la inquietud de recuperar y mantener la confianza en la capacidad de gestión de quienes asumimos el gobierno debemos transmitir a quienes democráticamente nos eligen como sus representantes públicos”.

Asegura que para materializar este nuevo proyecto se ha rodeado de “un equipo de mujeres y hombres que conjugan experiencia y savia nueva, capacidad de trabajo y la motivación necesaria para alcanzar todos y cada uno de los retos que se han marcado en el programa electoral de cara a los próximos cuatro años con la intención de convertir a los aridanenses en los verdaderos protagonistas y motores de la vida pública municipal”.

La participación de los concejales socialistas en la gobernabilidad del municipio en esta legislatura, se subraya en la nota, “es la mejor carta de presentación de esta futura alcaldesa, pues se ha conseguido mostrar que los socialistas gobiernan para la mayoría, donde se trata por igual a todos los vecinos y sus barrios”. El verdadero cambio “en la gestión municipal”, añade, “ha venido propiciado por los socialistas de Aridane, que han conseguido poner freno a las políticas privatizadoras y que hipotecaban el futuro de este municipio. Y gracias a su voz y sus iniciativas se ha empezado a crear un municipio más igualitario, solidario y sostenible”.

Amparo Martín “se presenta con un equipo preparado para gobernar por y para el progreso de Los Llanos de Aridane en el que destacan nuevas incorporaciones y perfiles polivalentes, un equipo de 24 personas que concurren bajo las siglas del PSOE al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane dispuestos a impulsar un modelo alternativo de desarrollo y bienestar a nivel municipal, que ya han empezado a dibujar”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha