eldiario.es

Menú

La piscina municipal de Los Llanos abre sus puertas al público en junio

"Volverá a dar servicio durante el periodo vacacional estival, permitiendo la realización de los tradicionales cursos de natación para los más pequeños”, señala la alcaldesa de la localidad.

- PUBLICIDAD -
La piscina municipal de Los Llanos de Aridane (en la imagen) abrirá sus puertas al público en el mes de junio.

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane (en la imagen) abrirá sus puertas al público en el mes de junio.

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane abrirá sus puertas al público en el mes de junio, permitiendo “la realización de distintas actividades programadas y su disfrute por todos los usuarios interesados”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, indica que “estas instalaciones, totalmente necesarias para el municipio, volverán a dar servicio durante el periodo vacacional estival, permitiendo la realización de los tradicionales cursos de natación para los más pequeños”.

Igualmente, añade la alcaldesa, “la piscina municipal será utilizada durante el campus de verano 'Los Llanos se mueve', y como siempre para el uso y disfrute libre de cualquier vecino que lo solicite en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”.

Por su parte, el concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción, señala que estas son unas instalaciones deportivas que garantizan la máxima seguridad para sus usuarios, y que bajo el lema 'Deportes es Vida' permitirán seguir llevando el deporte y la actividad física a todos los colectivos y barrios del municipio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha