Presentan el cartel anunciador de las fiestas de La Patrona 2015 de Los Llanos

En la imagen, la alcaldesa, el autor del cartel anunciador de La Patrona 2015 y la concejal de Fiestas.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los Llanos de Aridane cuenta ya con cartel anunciador de las fiestas de La Patrona 2015, que se ha dado a conocer recientemente y que servirá de reclamo para los actos que comenzarán el próximo 5 de junio. Las fiestas contarán con un amplio y variado programa de actos, señala en un comunicado.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, indica que “el autor de la obra es el joven del municipio Mario Martín Remedios, quien con un esquema visual perfectamente armonioso ha sido la persona encargada de realizar la obra que invitará a la ciudadanía y visitantes a participar de la fiesta de La Patrona 2015”.

El autor, en la definición de su obra, señala que muestra “el fulgúreo manto azul celeste de nuestra Patrona que, rodeado por el espléndido sol, invita al pueblo llanense a llegar hasta ella, pero de repente, de ese manto aparece la imagen de Nuestra Señora, la cual a través de su mirada tierna y cálida transmite paz y serenidad al conjunto; en el fondo, se abre paso un majestuoso techo de estilo mudéjar, una verdadera obra que arte que le proporciona a la iglesia matriz de Los Llanos de Aridane un patrimonio artístico rico, al cual pretendo hacer un homenaje en esta obra”.

Susa Armas destaca que en el programa “se podrán encontrar los actos más tradicionales de las fiestas, como la Izada de Bandera, el 7 de junio; la Elección y Coronación de La Reina, que se celebrarán el 12 y 13 de junio, respectivamente; Feria Artesana, Agrícola y Ganadera y Romería Tradicional el 27 de junio; la Fiesta de Arte el 1 de julio, y como gran acto final la Solemnidad de la Patrona, el 2 de julio”.

Asimismo, tendrán cabida “actos para todos los públicos, con representaciones teatrales, música, actividades infantiles, deportes o exposiciones, entre otros, un compendio de cultura y ocio en sus diferentes modalidades que intentan abarcar todas las preferencias”, se indica en la nota. Entre ellos destacan “la celebración el 6 de junio de una feria de vino, cerveza y tapas, Zumba y Zumba Kids con Magüi y la jornada se cerrará con el concierto 'Benahoare Reggae Fest'. También el 25 de junio se celebrará en la Plaza de España el Festival de Música y Danza Musicarte, organizado por la Asociación Juvenil Neosófica”.

Susa Armas indica que esta oferta “sería imposible de llevar a cabo sin la cooperación de ciudadanos anónimos, agrupaciones, asociaciones y demás entidades públicas y privadas que ponen el mayor de los esfuerzos en consolidar y mejorar en cada edición las fiestas más representativas de Los Llanos de Aridane”.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita “a toda la ciudadanía y visitantes para que disfruten de un amplio programa festivo, cultural y deportivo en el municipio”.

Etiquetas
stats