Sanidad dota al Centro de Salud de Los Llanos de una nueva sala de Radiología

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias continúa con las obras de mejora del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, “que supondrán un gran avance para la infraestructura sanitaria en el municipio, lo que redundará en una mejora en la atención que se presta a los usuarios y proporcionará unas instalaciones más cómodas para los profesionales sanitarios que trabajan en este Centro de Salud”, se apunta en una nota de prensa del citado departamento regional. 

Estas actuaciones contemplan “la sustitución del actual pavimento del área de Fisioterapia y la construcción de aseos adaptados para personas con discapacidad”. Además, se finalizará “la obra de la nueva sala de Rayos X donde se instalará un nuevo equipamiento técnico. Todas estas acciones cuentan con un presupuesto que asciende a los 217.000 euros”. 

Por otro lado, en breve procederá a instalar en varias dependencias del centro un nuevo sistema de climatización, “lo que supondrá un mayor bienestar tanto para los pacientes como para sus familias y los trabajadores sanitarios”, se apunta en la nota. 

Para la directora del Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez, “es importante cuidar y mantener la infraestructura sanitaria de Atención Primaria, así como ofrecer a los trabajadores sanitarios un entorno cómodo para desarrollar su labor, lo que repercute directamente en los pacientes”. 

Por su parte, el gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo, expresa su satisfacción por con las diversas actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en varios centros de salud de la Isla.

Etiquetas
stats