Claudia Pais

Los Llanos de Aridane —

La solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, patrona de Los Llanos de Aridane, se ha celebrado este jueves y ha estado presidida por Víctor Manuel Álvarez Torres, canciller secretario del Obispado Nivariense, y concelebrada por el clero insular. Políticos, reinas, damas y fieles han asistido a la ceremonia que ha comenzado a las doce del mediodía y se ha prolongado durante dos horas. Los tocados, complementos muy característicos en esta celebración, han sido escasos este año.  En esta ocasión, la mayoría han sido lucidos por mujeres relacionadas con el ámbito público, como es el caso de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal.

La solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, patrona de Los Llanos de Aridane, se ha celebrado este jueves y ha estado presidida por Víctor Manuel Álvarez Torres, canciller secretario del Obispado Nivariense, y concelebrada por el clero insular. 

Políticos, reinas, damas y fieles han asistido a la ceremonia que ha comenzado a las doce del mediodía y se ha prolongado durante dos horas.

Los tocados, complementos muy característicos en esta celebración, han sido escasos este año.  En esta ocasión, la mayoría han sido lucidos por mujeres relacionadas con el ámbito público, como es el caso de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal.

 

Etiquetas
Etiquetas
stats