eldiario.es

Menú

Los comerciantes del Mercado Municipal de Los Llanos estrenan delantales

El Cabildo ha entregado 40 unidades de esta indumentaria, "que resulta más vistosa e identificativa, además de cómoda para la atención en los puestos".

- PUBLICIDAD -
El consejero insular de Comercio y el teniente de alcalde de Los Llanos (izquierda), en uno de los puestos, con dos comerciantes del Mercado Municipal.

El consejero insular de Comercio y el teniente de alcalde de Los Llanos (izquierda), en uno de los puestos, con dos comerciantes del Mercado Municipal.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Comercio que dirige Mariano Hernández, ha provisto de una nueva indumentaria a los comerciantes del Mercado Municipal de Los Llanos de Aridane, así como de portaprecios para los distintos puestos de esta instalación municipal, señala en un comunicado.

La nueva indumentaria consiste en un delantal de color granate que incorpora el símbolo del mercado llanense. En total, el Cabildo ha entregado cuarenta unidades de esta indumentaria, que resulta más vistosa e identificativa, además de cómoda para la atención en los puestos.

En el acto de entrega de los delantales a los comerciantes, en el que estuvo presente el primer teniente de alcalde de Los Llanos de Aridane, José María de Vargas, Mariano Hernández explicitó “el apoyo decidido del Cabildo de La Palma a las iniciativas que mejoran la actividad comercial en nuestra Isla, y en este caso concreto en el mercado municipal de Los Llanos de Aridane, ya que éste desempeña un papel de enorme importancia a la hora de comercializar los productos de nuestra tierra”.

Para Hernández, con gestos de este tipo, “también se fomenta que en los puestos y lonjas, en atención y servicio, se dé la mejor imagen posible a los clientes, cuidando todos los detalles”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha