Las música de los años 60 y 70 toma Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha programado una nueva edición de los conciertos de 'Contigo Almediodía', que se celebrará este sábado y que en esta ocasión estará dedicado a la música que se escuchaba en España en los años 60 y 70, con la representación de un espectáculo titulado 'La Bámbola', según se informa en una nota de prensa.

La concejala de Cultura, María Nieves Barroso, señala que este concierto se celebrará en la Plaza de España, a partir de las 13:00 horas, y con posterioridad, a las 14:30 horas en la Plaza Chica, el grupo 'Middle Town' ofrecerá también las mejores versiones del pop-rock de la misma época. Durante toda la mañana, a partir de las 11:00 horas, también habrá actividades para los más pequeños en la calle Díaz Pimienta.

María Nieves Barroso indica que transcurridos ocho años de la puesta en marcha de 'Contigo Almediodía' se ha consolidado y afianzado como una alternativa de ocio diurno en la Isla, propiciando un encuentro intergeneracional y fomentando una actividad para el turismo, dinamizando activamente la zona comercial de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats