eldiario.es

Menú

Puntagorda celebra la feria de oportunidades, ocio y tiempo libre 'Mercasaldo'

Han participado 12 comercios y empresas de los tres municipios de la comarca noroeste de la Isla

- PUBLICIDAD -
Imagen de la feria 'Mercasaldo' celebrada el pasado fin de semana en Puntagorda.

Imagen de la feria 'Mercasaldo' celebrada el pasado fin de semana en Puntagorda.

El Ayuntamiento de Puntagorda, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha organizado este fin de semana en el Mercadillo del Agricultor la feria de oportunidades, ocio y tiempo libre Mercasaldo, señala en una nota de prensa. En esta edición, detalla, han participado  Deportes Marba, Bazar Turqué, Infopel, Marely Modas, Ediciones Alternativas, Bazar Rosa y Baraka, así como las empresas de ocio y tiempo libre Asociación Tabayzú, Asociación Aire Libre y Centro Naturaleza La Rosa, Centro Cultural Viento Norte y Garafíaventura, todas de los municipios de Garafía, Tijarafe y Puntagorda.

Esta feria busca ofrecer “a las empresas locales la posibilidad de liquidar los productos de fin de temporada” al objeto de comenzar “con el nuevo curso otoño-invierno, así como dar la posibilidad a los consumidores de adquirir productos de calidad a unos precios muy reducidos de cara al nuevo curso escolar”. Además, se añade en la  nota, “a lo largo del fin de semana se desarrollaron diversas actividades en torno a la feria” con el propósito de “dinamizar las ventas”. Los visitantes pudieron hacer rapel, lanzarse en tirolina, así como disfrutar de clases de salsa y zumba.  

Para Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, “esta feria es un importante reclamo tanto para las familias que pueden conseguir material escolar así como ropa y calzado para el nuevo curso a precio de saldos, como para las empresas locales que pueden liquidar su género de final de temporada”. Rodríguez ha señalado que Mercasaldo está enmarcada dentro de las actividades que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo para “dinamizar y promocionar el comercio local, fuente generadora de actividad económica y empleo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha