María de los Angeles Reyes Paz, nueva concejala de Coalición Canaria en Puntallana

María de los Angeles Reyes Paz, nueva concejal de CC en Puntallana, con los demás miembros del grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento,

La Palma Ahora

Puntallana —

En el transcurso del pleno ordinario del Ayuntamiento de Puntallana celebrado el jueves, 30 de marzo, tomó posesión como nueva concejala de Coalición Canaria (CC) María de los Angeles Reyes Pérez, señala CC en una nota de prensa. Sustituye en el cargo la que fuera edil por la formación nacionalista, Jesús Magdalena Rodríguez Paz, “que debido a prescripción médica (embarazo), se ha visto obligada a renunciar al acta”.

Desde Coalición Canaria, el secretario de organización del comité local de Puntallana, Gilberto González agradece “el trabajo realizado por la que hasta hace escasas fechas ha sido concejala de los nacionalistas en el Consistorio”, a la vez que desea que “el papel que desempeñe a partir de ahora María de Los Angeles Reyes Pérez, esté a la altura de lo que la ciudadanía de Puntallana espera de sus representantes en el Ayuntamiento”.

La nueva concejala, se indica en la nota, “se suma a la senda del trabajo iniciado durante la presente legislatura por el grupo de cuatro concejales con los que Coalición Canaria cuenta en la Corporación”. “Un papel”, añade, “consistente en estar atentos a las necesidades e inquietudes que desde todos los rincones del municipio le surgen a las vecinas y vecinos de Puntallana” manteniendo “un trato cercano a la población ya es la única forma de tomar el pulso a la realidad del municipio para realizar propuestas que redunden en mejoras de la calidad de vida de la ciudadanía del municipio”.

La nueva concejala, María de los Angeles Reyes Pérez, “que en la actualidad se encuentra jubilada, ha sido auxiliar administrativa, prestando durante 35 años sus servicios en el Servicio Canario de Salud, ha manifestado que se suma al grupo de Coalición Canaria, con muchísima ilusión y con toda la humildad, que según ella, son los valores que se requiere en la para llevar a cabo el ejercicio de concejala”.

Etiquetas
stats