eldiario.es

Menú

La Casa Luján de Puntallana vivirá una noche de música y cine

El espectáculo ‘A media luz’ de creadores locales, promovido por el área de Cultura del Ayuntamiento, tiene lugar este sábado en el patio de la emblemática casona del siglo XVII.

- PUBLICIDAD -

El patio de la emblemática Casa Luján de Puntallana será escenario este sábado, 7 de noviembre, de una noche a media luz, señala el Consistorio de la localidad en un comunicado. Esta iniciativa, añade, “promovida desde el área de Cultura del Ayuntamiento, servirá como marco para la presentación del corto In nomine patris, dirigido por los creadores Alberto Hernández López y Richard Pérez, con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y Juventud” del municipio. Amenizarán la velada el quinteto de saxofones ‘Puntallana Sax’, que interpretará un repertorio de bandas sonoras del séptimo arte.

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Puntallana se invita “a disfrutar de esta noche en el entorno inigualable de esta casona del siglo XVII, ejemplo de arquitectura doméstica palmera y que acogerá un espectáculo de música y cine de creadores locales, potenciando así el talento del municipio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha