Puntallana recupera la Fiesta del Arte con Antonio Martinón de mantenedor

La Palma Ahora

Puntallana —

La Fiesta de Arte vuelve a incorporarse al programa de actos de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista tras 24 años sin celebrarse. Fue en la noche del 22 de junio de 1992, cuando el periodista Zenaido Hernández Cabrera ejerció como mantenedor de este acto que en aquella edición, estuvo dedicado al V centenario del descubrimiento de América, según se informa en una nota de prensa.

En esta ocasión, tendrá tal honor Antonio Martinón Cejas, rector de la Universidad de La Laguna, que será el encargado, este miércoles, de exaltar el municipio y las fiestas, donde la música tendrá un protagonismo especial.

La Banda de Música de Puntallana será la encargada de amenizar gran parte de la velada y junto a la soprano Rosina Herrera, interpretarán un escogido repertorio lírico de bandas sonoras cinematográficas y también piezas de ópera.

El broche final a esta velada músico-cultural, que comenzará a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura, lo pondrá el cuarteto lírico tinerfeño Carezza, el cual aglutina ya una amplia trayectoria, aunando voces, experiencia y estilos musicales.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana y su área de Cultura, se invita a disfrutar de una velada única y de un acto que vuelve a incorporarse al programa de los festejos que en honor a San Juan, se vienen desarrollando durante toda esta semana en el municipio.

Etiquetas
stats