La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Puntallana enciende este martes la Navidad

La Palma Ahora

Puntallana —

Puntallana inicia este martes, 5 de diciembre, el programa de actividades de las fiestas de Navidad con un variado programa de actos que se prolongará hasta el próximo 5 de enero, se informa en nota de prensa.

En esta ocasión se ha organizado el I Mercadillo Navideño, situado en la Plaza de San Juan, donde habrá degustaciones, repostería tradicional, artesanía, manualidades y atracciones hinchables para los más pequeños. A continuación, a las 19:00 horas, el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen - Nogales realizará una exhibición propia de esta época del año. El encendido de la iluminación navideña que adornan las calles del municipio se producirá sobre las 20:00 horas, con el acompañamiento del Coro Infantil de la Academia de Música.

La inauguración del Nacimiento Municipal, elaborado por el artesano Antonio Concepción, con la ayuda de los vecinos de Puntallana, estará ubicado en el patio interior del Ayuntamiento y será el plato fuerte del día. En esta edición, un lugar característico de Puntallana está representado en este Nacimiento, formado por más de un centenar de piezas y que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

La magia estará presente con el espectáculo El creador de los sueños de David de la Torre.

Como broche final, a las 21:30 horas, la conocida humorista palmera Petit Lorena, hará las delicias de los asistentes con su monólogo con anécdotas cotidianas.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puntallana, Héctor Cabrera, invita a participar de los actos de la Navidad y agradece el esfuerzo de todos para que el programa salga adelante, manteniendo la ilusión y la alegría propia de estas fechas.

Etiquetas
stats